Single Blog Title

This is a single blog caption

Ager Aketxe reforzará la media punta del Cadiz C.F

Athletic Club, Cádiz CF y EGGO Asesores Deportivos han cerrado el acuerdo de cesión de Ager Aketxe (Bilbao. 30/12/1993) al conjunto gaditano hasta final de temporada. El jugador, tras superar el pertinente reconocimiento médico en la clínica Fremap, completaba hoy martes su primera sesión de entrenamientos con los que serán sus compañeros hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que el bilbaíno espera haber ayudado a conseguir el ascenso a Primera División.

Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 17.36.14

Pese a su juventud, Ager es un futbolista curtido que aportará experiencia y un salto de creatividad a la media punta amarilla. Llegó a debutar en el primer equipo bilbaíno con 20 años y su trayectoria en el Athletic asciende a 22 partidos jugados repartidos entre Liga (11), Copa del Rey (4), Champions (1) y Europa League (6) llegando a anotar un gol en el Martínez Valero de Elche. Además, la segunda mitad de la temporada pasada acudió al rescate del Bilbao Athletic en su intento de eludir el descenso de categoría firmando una segunda vuelta impecable con unos 8 goles que le valieron la nominación a jugador revelación de la categoría por La Liga.

Hablar de Ager Aketxe es hacerlo sobre una de las grandes esperanzas de futuro en La Catedral, siendo un futbolista de mucho desparpajo internacional con la sub-20 española en el Mundial de Turquía. Una de sus bazas es el cambio de orientación y desplazamiento en larga distancia, lo que puede ser explotado en un equipo como el Cádiz CF acostumbrado a hacer del contragolpe una de sus armas. El tesón, personalidad y último pase de Aketxe también serán fundamentales para conseguir el Cádiz C.F consiga su objetivo.

El jugador representado por EGGO Asesores, que admite haber tenido siempre al Cádiz CF como primera opción, declara a la web oficial del club andaluz estar totalmente recuperado de su pasada lesión de rodilla y espera, por tanto, derramar sus gotas de calidad en el ataque cadista. Su sociedad con Imaz y Ortuño bien podría valer un ascenso a Primera División.

Gol de Aketxe al Girona de falta directa:

Gol desde larga distancia:

Primer gol de Ager con el primer equipo del Athletic: (minuto 3:50)

Hat Trick de Aketxe con el Bilbao Athletic: