EGGO - EQUIPO DE TRABAJO

Eggo Asesores Deportivos es un despacho especializado en la representación de futbolista. Fue fundado el día 16 de septiembre del año 2010 por dos apasionados del fútbol: Egoitz Basurto Muguerza y Koldo Bolibar Biteri.

Egoitz Basurto es el encargado de la parcela más deportiva dentro de lo que es la gestión del futbolista.  Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y esto le permite conocer y controlar perfectamente el mercado futbolístico español. Además le gusta estar cerca del futbolista, conocer sus necesidades y ayudarle en su gestión y dirección deportiva. Destaca también por su capacidad mediadora y negociadora.

Por su parte, Koldo Bolibar proporciona los conocimientos jurídicos necesarios para que la carrera profesional del futbolista vaya por buen camino. Las gestión fiscal, laboral, mercantil o de derechos de imágenes del jugador, son parte importante de la vida profesional del futbolista y requiere de mucha precisión para que el futuro económico del jugador sea estable y seguro.

En Eggo Asesores Deportivos, contamos con una amplia red de colaboradores de un alto nivel que nos permiten poder actuar en cualquier rincón del fútbol nacional e internacional y formalizar cualquier tipo de operación.  Somos un equipo con mucha ambición y trabajamos para ser líderes en nuestro sector. 

EGOITZ BASURTO MUGUERZA

Agente FIFA (nº944 rfef)

Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol.

Experto en Dirección Deportiva Fútbol por la Universidad de Castilla La Mancha.

Experto en Gestión Técnica de Clubes de Fútbol por la Universidad del País Vasco y la SD Eibar.

Master Scouting y Análisis por la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol.

KOLDO BOLIBAR BITERI

Abogado en ejercicio desde 1996 y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia. 

Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto.

Curso superior en derecho deportivo por la Universidad de Valencia.