Single Blog Title

This is a single blog caption

Unai Elgezabal, elegido jugador 5 estrellas del mes de enero por Fútbol Mahou

Desde Eggo Asesores Deportivos, queremos felicitar a nuestro jugador Unai Elgezabal por su buena dinámica durante toda la temporada en la AD Alcorcón y en especial a lo largo del mes de enero. Gracias a esto, ha sido premiado como jugador 5 Estrellas (Otorgado por Fútbol Mahou) por sus propios aficionados, encargados de distinguirlo como mejor jugador alfarero durante un mes histórico para el club, que ha llegado a disputar los primeros cuartos de final de Copa del Rey desde su fundación.

1

Unai fue titular en ambos partidos de la eliminatoria ante un Alavés que finalmente fue quien consiguió el billete para las semifinales. En lo que ha transcurrido de temporada el bravo central vasco ha disfrutado de un total de 1.323 minutos y se ha convertido en pilar de la defensa del técnico Julio Velázquez, haciendo gala de su poderoso juego aéreo y anticipación al corte.

Elgezabal, tras una exitosa estancia en las filas del Barakaldo donde se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División en la 2015/16, llamó la atención de la secretaría técnica del Eibar, club que se ha hecho con sus servicios para las próximas tres temporada y ha decidido cederlo al Alcorcón para su fogueo en categoría profesional.

Desde Eggo Asesores Deportivos nos congratulamos de este galardón que constata el crecimiento de Unai Elgezabal y le animamos a seguir persiguiendo su sueño.